Sobre Nuestra Empresa Construcción

Rampemar Servicios es la segunda generación de una empresa familiar con más de 30 años de experiencia.

Lo Que Hacemos

Obra Nueva

Viviendas, Locales Comerciales, Ampliaciones, etc.

Reformas

Interior y Exterior, Impermeabilizaciones, etc.

Instalaciones y Mantenimiento

Fontanería, Electricidad, Climatización, etc.

Rampemar Servicios

Rampemar Servicios S.L. es una empresa con más de 30 de años de experiencia en la Costa del Sol. Desde sus comienzos en 1986 bajo la denominación de Construcciones Ramón Pérez, pasando a ser en 2002 Rampemar Servicios SL y hasta nuestros días, se ha caracterizado por la seriedad y formalidad en sus trabajos y en el buen hacer en la ejecución de los mismos, todo ello reflejado en la satisfacción final del cliente.

Rampemar Servicios SL es una empresa constructora dedicada a nueva construcción, reformas y mantenimiento, siendo especialistas en todos los sectores que engloba el sector de la edificación: cerramientos, refuerzos, impermeabilizaciones, solados, pintura, carpintería, instalaciones… todo ello gracias a los profesionales con los que contamos y a la continua y rápida adaptación a los nuevos productos y prácticas que los tiempos actuales reclaman.

Nuestro lema, “Nuestro trabajo es nuestra garantía”, nos ha guiado a lo largo de todo este tiempo y gracias a él, garantizamos todos los trabajos y no acabamos hasta que el cliente se queda totalmente satisfecho con lo que ha solicitado.

Nuestro núcleo de trabajo es la Costa del Sol, principalmente en Marbella – San Pedro – Estepona, y si lo solicita, estamos encantados de ofrecerle información y referencia de nuestros trabajos. Contamos con profesionales en cada uno de los sectores que hacen que la obra final alcance los objetivos establecidos y cumplan con los deseos de nuestros clientes.

Solo lo Mejor

9

Construcción Sostenible

La construcción sostenible abarca no sólo la adecuada elección de materiales y procesos constructivos, si no que se refiere también al entorno urbano y al desarrollo del mismo.

9

Técnicas y Tecnologías Novedosas

Nuestro equipo usa las técnicas más novedosas y están en constante aprendizaje para adaptarse a las nuevas tecnologías que van surgiendo.

9

Productos de Alta Calidad

Nuestros trabajos son ejecutados con los productos más avanzados del mercado. Confiando la compra de ellos en los mejores distribuidores de la zona.

Años Experiencia

Proyectos Realizados

Trabajadores

Empleados Oficina

«Nuestro trabajo es nuestra garantía»

Ramón Pérez – Fundador Rampemar Servicios

Contáctanos

Cuestiones Legales *

15 + 8 =